¿POR QUÉ ELEGIR ESTUDIOS EN PERIODONCIA?

Por C. G. Formación Continuada Odontológica 

Como viene augurando el Sector Odontológico desde hace más de 5 años, la especialidad de la Periodoncia será una de las formaciones más solicitadas durante los siguientes años. 

Si todavía usted se pregunta por qué, es que los estudios en el tratamiento de encías es un tema muy preocupante para la mayoría de pacientes, debido a la visibilidad de sus consecuencias. 

Por ello es importante que sepa transmitir a sus pacientes los cuidados y protocolos que deben llevar para conseguir lucir una bella sonrisa con confianza y seguridad. 

Tanto para el recién graduado en Odontología, como para el Odontólogo practicante, una elección correcta podría determinar toda una vida de dedicación. Es por esto que elegir correctamente el centro odontológico de formación ayudará al profesional a conseguir sus metas laborales. 

Estamos en el mejor momento para la realización de un Máster en Periodoncia que otorguen al odontólogo los conocimientos, créditos universitarios y prácticas indispensables para ser un profesional capacitado para esta especialidad tan demandada por los pacientes. 

"Unas encías sanas son la base de una boca sana"

¿QUÉ DATOS HAY QUE TENER EN CUENTA CUANDO ESTUDIAMOS LA PERIODONCIA? 

- La gran cantidad de pacientes con diferentes enfermedades bucales y la necesidad de encontrar a un especialista que realmente sepa cómo solucionar sus problemas. 

- Cuáles son las condiciones bucales del paciente para la aplicación de implantes dentales. 

- La premisa de que muchas enfermedades bucales que se presentarán son de origen hereditario

- La relación directa entre implantología y periodoncia.

- Los diferentes agentes ajenos a la zona o cambios hormonales que aumentan el riesgo de padecer enfermedades bucodentales. 

- Las enferemedades periodontales relacionadas con otro tipo de afecciones del paciente. 

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN PARA REALIZAR ESTUDIOS DE PERIODONCIA? 

1- LA REPUTACIÓN DEL CENTRO ES EL PILAR FUNDAMENTAL

2- EXCELENCIA Y ENSEÑANZAS DE PRIMER NIVEL

3- GRAN CARGA DE PRÁCTICAS EN PACIENTES REALES 

4- DESARROLLO DE HABILIDADES Y EXPERIENCIA CON UN NIVEL DE ESPECIALISTA

5- CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS Y MEJORAS LABORALES

6- UN PROGRAMA CON PROFESORES EXCELENTES

¿POR QUÉ ES EL MOMENTO IDEAL PARA ESTUDIAR PERIODONCIA?

Sin duda, cubre todas las necesidades del odontólogo, ya que sin esta especialidad, las demás especialidades como la estética, la ortodoncia o la implantología​no se llevarían a cabo de forma correcta ni segura. 

Porque el profesional no se debe fijar tanto en el precio como en las posibilidades de futuro.

El futuro del odontólogo no entiende de límites, ya que la formación del mismo le hará ser el especialista que los pacientes necesitan. 

El hecho de estar en la Provincia de Alicante y no en un país extranjero te ayuda en tu formación y especialización, la opción del Máster en Periodoncia de C.G. Formación Continuada Odontológica lleva más de 10 años formando a profesionales en materia de Periodoncia, contando con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. 

Los resultados y la estabilidad que te proporciona una educación basada en la práctica sobre pacientes reales y una gran formación teórica, no te la presentan otros cursos del mismo tipo. 

#periodoncia #periodontal #masterperiodoncia #estudiosodontologia

C.G Formación Odontológica Continuada somos un Centro Especializado en Periodoncia desde hace más de 15 años. Con una gran carga práctica en cirugías sobre pacientes reales, hemos capacitado y ayudado a cientos de profesionales de la Odontología. 

Contactar

Mapa del Sitio

Síguenos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2005 - 2020 CG Formación Continuada Odontológica